lunes, 18 de octubre de 2010

Mi nuevo perfume: Love, Chloé


Como ya conté aquí, puesto que soy absolutamente fiel al perfume que uso, me cuesta muuucho decidirme por una nueva fragancia. Desde ayer, y tras mucho pensar, mi nuevo olor se llama Love, Chloé, un aroma empolvado y ligero a la vez creado por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia que me encanta. Se inspira en la intimidad de un ritual de belleza y es cierto que al olerlo una se traslada mentalmente a un tocador decadente lleno de frascos y de polveras.

Según la propia definición del perfume:

"La nota de salida se inicia con un toque de azahar y pimienta rosa helada. Vivaz y moderna, evoluciona. Las notas de corazón aparecen radiantes en la piel: un concentrado de elegancia, fusionando absoluto de iris y las notas florales con un toque impresionista: lila, jacinto y glicina. Añadiendo poesía a este acorde floral, la flor del heliotropo; ingrediente icónico utilizado en perfumería desde hace más de un siglo, aporta la sutileza de las almendras y la vainilla. Por último, en un telón de fondo inmaculado, el almizcle junto a las notas de talco y arroz finalizan la creación."
El frasco, es también maravilloso, en tono oro-rosa, con el detalle del tapón unido a la botella por una delicada cadena dorada.



Todas las imágenes: Lady B

P.S.: Que conste que desde Chloé no me han pagado por hacer este post.

B-esos empolvados

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

he caido reindida a su colonia y eso q no era muy fan pro uffff a la 2 vez q la use ya staba colgada de ella

bsss

srta a dijo...

me ha encantado la posdata jaja!

besos!

Privalia dijo...

Te ha quedado un post muy chulo! :D

Llévate 600€ para tus compras en Privalia participando en nuestro concurso de la "Vuelta al cole" que tenemos en Facebook.

¡Te esperamos!

Olly dijo...

El frasco es precioso.
Yo soy fiel desde hace años, como unos 6 o así a Innocent, y no lo cambio por nada.
Musus

Lady B dijo...

* Mqr, yo también!!! Es una maravilla, verdad?? B-esos

* srta a., je, je...era para que no quedara ninguna duda. B-esos

* Privalia, gracias!! Me doy una vuelta por el concurso. B-esos

* Olly, no he probado Innocent, pero veo que eres como yo, fiel a tope. B-esos

Related Posts with Thumbnails