jueves, 22 de septiembre de 2011

Alvarno Primavera-Verano 2012

El primer desfile de la termporada primaver-verano 2012 ha venido de la mano de Alvarno, nuevamente enmarcado en el Off Cibeles y esta vez dentro de la novedosa propuesta Madrid Fashion Show. El evento tuvo lugar hace unos días en el Museo del Traje bajo una carpa ubicada a tal efecto. Como en otras ocasiones, un público de lo más granado esperaba ansioso la nueva colección de los diseñadores.


Para el próximo verano la propuesta de Alvarno sigue basada en el lujo y la sofisticación de cada prenda. el volumen es protagonista en los cortes y drapeados y también en las faldas minis (muy minis) con mucho vuelo e incluso con polisón para aumentar esa sensación.


En los trajes de día, la paleta de colores es muy sobria y sutil: blanco, negro, perla, tierra, dorado y algunas concesiones al amarillo. Los complementos: mitones con cristales de colores, flores metálicas, cinturones brillantes y grandes piezas en el cuello aportan el punto de exquisitez y lujo a las prendas.


Los vestidos de noche son rotundos y femeninos con juegos de transparencias y de larguras (cortos delante y con cola detrás).


Personalmente me llamaron mucho la atención los pequeños detalles y accesorios de las prendas, cuidados al extremo:



En los desfiles de Alvarno siempre es interesante disfrutar de la gente que acude a verlos -gente Alvarno-, todos ellos ejemplo de buen gusto y allure.

(Imágenes: Lady B)

B-esos

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pena perderme este, tiene super buena pinta. Muchos besos!

Jane dijo...

Hola, que chulo!!!! anda que no me hubiese gustado ir, besos

Olly dijo...

Qué buena pinta, qué pasada los detalles.
Musus

Anónimo dijo...

Alvarno estan muy por encima del resto

Related Posts with Thumbnails