martes, 27 de septiembre de 2011

Embajadora Fanta en evento Fanta Kids

Sí, Embajadora, habéis leído bien. A mis compromisos habituales de socialité & royal blogger (asistencia a red carpets, a los Oscar, a bodas principescas, etc.), así como a mi labor humanitaria y de mecenazgo, se acaba de unir el delicioso nombramiento que he recibido como "Embajadora Fanta".


Lo confieso, soy fans total de la Fanta Zero de Naranja, tengo la nevera llena y me encanta mi "momento Fanta" por la tarde, así que ostentar entre mis títulos el de Embajadora Fanta es no sólo un honor, sino un verdadero placer. A Dior pongo por testigo de que representaré la marca con todo mi glamour, y buen saber hacer.


El primero de los actos al que voy a ir luciendo mi nueva condición tendrá lugar este domingo: el evento Fanta Kids (espero que la banda naranja que acredite mi nuevo estatus llegue antes del fin de semana!!). Fanta ha organizado un evento familiar en Micropolix  donde asistiré junto a mi Little C - en su nuevo papel de mini embajadora- y otras madres fashion blogger con sus churumbeles respectivos a una divertida jornada en esta ciudad en miniatura que en palabras de mi hija es "el mejor lugar del mundo".

Fotos de Micropolix, Madrid

(Imágenes: Pinterest, Lady B y Trip Advisor)

Nunca he estado en Micropolix, pero me encantará ver cómo se divierten los peques jugando a ser mayores y ganado Eurix con el sudor de su frente, mientras "trabajan" y se divierten en las muchas actividades que pueden disfrutar, como el teatro (el favorito de mi hija), el supermercado, la academia de policía, etc.

Fanta es una marca comprometida con el medioambiente que apuesta firmemente por el reciclaje en sus procesos de embotellado y envasado, y nos ha preparado a todas las Embajadoras & kids un taller de reciclaje para hacer adornos y complementos de moda con los envases vacíos de sus refrescos. Además tendremos merendola-comida regada con Fanta à volonté (yupi!). ¿No es un plan fanta-stico?

Seguiré informando de mis actividades diplomáticas en el futuro...


B-esos plenipotenciarios

1 comentario:

Marina dijo...

Acabo de abrir un blog y me gustaria que te pasaras a verlo, y si te gusta, puedes seguirnos
http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com/

Un beso

Related Posts with Thumbnails