El resultado de esta colaboración de lujo, ha sido una edición especial y limitada de la muñeca Nancy. Me alegra saber que para esta edición se ha usado la Nancy original, mucho más dulce que el nuevo diseño de la misma.
Para la presentación de esta edición de Nancy, la actriz María Castro se convirtió en una muñeca de carne y hueso, vestida con una replica del modelo creado por Ion Fiz para Nancy en un espectacular color coral. El maquillaje y peinado de la actriz fueron obra de Le Club, quienes supieron trasladar el original peinado de la Nancy a su preciosa cabellera pelirroja (tiene un color divino!!).
Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Modesto Lomba, Juncal Rivero y muchos otros no quisieron perderse la fiesta y posaron encantados con la Nancy by Ion Fiz.
Una imagen de la muñeca para ver el diseño de Ion Fiz:
(Imágenes: Lady B)
B-esos juveniles
7 comentarios:
Oh! La Nancy, mi muñeca favorita. No se xq la han cambiado, ahora es mucho más fea. Se la iba a comprar a mi pequeña para su cumple, pero al verla me arrepentí. No me gustó nada.
Muy guapa vestida de Ion Fiz!!!
Bsikos wapetona.
Elena, muchas gracias por la mención!!! La verdad es que hubo que darle vueltas para que fueran iguales!!!
Tengo una foto tuya de esa fiesta, estabas estupenda. La colgué en nuestro facebook por si quieres verla.
Un beso enorme, y hasta la próxima!!!!
ayyy qué guapos todos. Y la Nancy es monísima. Y Ion está hiperguapo.
Que mona!Vi en divinity como Ion le regalaba una a nuria roca y me parecio una monada!yo soy Nancy 100%
No conocia tu blog! te sigo!
un saludo
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com
Qué ideal! Me encanta, a mí también me gusta más la original, yo tengo 3 de mi época.
Musus
http://vimeo.com/29232074
Soy una enamorada total de Nancy. Ya no tengo edad para jugar con muñecas pero con Nancy parezco una niña chica. Tengo 30 de las antiguas, las lavo, las peino y las cambio de modelito. Por cierto los de Ion Fiz me parecen divinos y me parece increible que alguien se haya basado una coleccion entera a ella. Se lo merece por los años de infancia que nos dió a todas las niñas de los 70.
Publicar un comentario