lunes, 24 de noviembre de 2008

I don't like today... Campaña Chanel Resort 08-09

Me fascina Chanel, en encantan las estrellas y me seducen los tatuajes (sobre todo los de estrella, incluso he pensado alguna vez hacerme uno súper discreto de una estrellita), pero la mezcla de todo ello en la campaña Resort 08-09 de Chanel NO ME GUSTA:

No sé si será por mi mirada súpercrítica a las modelos, pero el conjunto no me resulta agradable en absoluto. Chanel ES el lujo, la elegancia y la clase con mayúsculas y creo que esta campaña no transmite estas sensaciones para nada. Hay algo de choni que se trasluce y que a mi personalmente me repele.

Para esta campaña, el Kaiser ha elegido y fotografiado a la americana Heidi Mount, reemplazando así a la Schiffer. La chica no es fea y los tatuajes son suyos, pero creo que no sale para nada favorecida.

No puedo entender que una colección Resort como ésta, dirigida única y exclusivamente a gente con muuucha pasta pueda resultar atractiva a alguna de sus clientas objetivo. Quizás es sólo cuestión de gustos...

B-esos

6 comentarios:

Wed* dijo...

A mi tampoco me gusta, teniendo en cuenta que la coleccion crucero fue BUENISIMA. Lo que pasa es que como las colecciones crucero son "de relleno" pues a lo mejor quieren que pase desapercibida... que se yo.
Que no, que no, que no. Es fea y punto!

Un beso B

Lady B dijo...

Es verdad W*, la colección fue genial y la presentación también. Es una pena que la campaña sea tan chabacana y sobre todo fea.

B-esos

Pau(Rox) dijo...

Estoy de acuerdo contigo , le falta vida.
XXX wapa

MDS* dijo...

Pues los zapatos los compré en vermont y creo que esas zapaterías sólo están en barcelona...

[patricia] dijo...

Pero si la modelo es identica a la Juani?a la de la pelicula esa que sale con el cantante de El Canto del Loco. No me gusta nada! No parece de Chanel... mu mal,mu mal...
Un besito guapisima!!!

Lady B dijo...

* Pau, gracias! B-esos

* M*, mil gracias por contestar, era lo que me temía... cuando vaya a BCN ya me dirás. B-esos a ti y a Bruno

* Patricia, je, je, verdad que s un poco choni el anuncio?? Si no pone la marca nadie diría que es de Chanel. B-esos

Related Posts with Thumbnails